lunes, 4 de junio de 2012

¡Difundir!


Si bien es cierto que el motivo por el cuál se creó este blog es el de dar a conocer los poetas que ya han hecho carrera en nuestro país, también cabe resaltar que una nueva visión incluye promover y apoyar a todos aquellos que incursionan en esta tarea literaria.
Hoy quiero presentarles a: 
  • KEVIN CORREDOR


  • Lcdo. en Educación mención Castellano y Literatura 
    graduado
    en el 2010 en la Universidad de Los Ándes núcleo Táchira.
  • Parpadoelocuente, presidiario de la palabra y fotógrafo freelance.

  • Nacido en Cristóbal estado Táchira 
    EL 07 de Diciembre de 1988

    • Realizó el TALLER DE POESÍA conocido como
       taller literario Aquiles Nazoa dictado por freddy Ñañez en 2009 y actualmente ejerce como poeta de la imagen.  

      De su mano inspirada les presento: 

      EN EL JUZGADO




      SÍ LO JURO, JURO DECIR LA VERDAD Y NADA MÁS QUE LA VERDAD



      Joder que me da hastío quienes creen que con decir:
      me besaste te besé nos besamos
      ¡Oh soy poeta!
      que me dejaste y te busque porque eres mi razón de vivir sin ti no respiro…
      ¡Oh que profundo soy!
      cuando te alejas de mi vida no hay más que oscuridad…
      ¡Oh que emotivo soy!
      Hoy ya no estás, te fuiste y la soledad es mi única compañía…
      ¡Oh que cruel poesía hago!
      Vuelve mi vida no tiene sentido
      ¡Oh no vayas a pensar que soy sentimentalista!
      Ven, porque ya el mundo no vale nada, no hay mucho por hacer
      ¡Oh esta hermosa poesía es solo para ti!
      Oh joder la poesía se siente prostituida, violada, ¡emputada!
      de tanto que transforman su esencia y tras divergir su ser
      de tanto que la mutilan y la evocan en mano
      INSISTO dije que Prometí hacerlo (decir la verdad)
      Poesía recita por ella misma
      Poesía transmuta lenguaje, pensamiento, idea
      Poesía es poesía porque nace, se desarrolla y muere en la palabra, razón que le es inherente y a la vez su arma suicida
      Poesía ha de transgredir la semántica del ser, la semiótica del pensar
      Poesía hace poesía porque hace metalenguaje de su metalenguaje
      y aquí ante este juzgado me declaro culpable si en algún momento llegué a injuriar en tu nombre
      y el que esté libre de pecado que lance la piedra
      Poesía exilia al mundo del destierro todo lo que una vez me hice creer que estaba recreándote

      ¡Sí ya sé! no se nace poeta, no se hace poesía en el primero intento
      Por ello poesía es mi amante más infiel, sólo viene a mi cama cuando logró concebirla.


      Si desean leer otras publicaciones de este poeta, les recomiendo visitar el siguiente enlace: 


      http://www.facebook.com/profile.php?sk=notes

No hay comentarios:

Publicar un comentario